Nosotros      Publicidad  

Microsoft abrirá tiendas con expertos gurús

Se dice que la gran compañía Microsoft está haciendo todo los posible por re-encontrarse con sus usuarios luego del fracaso de Windows Vista, ahora para hacer eso posible piensa ubicar tiendas a través de todo Estados Unidos que brinden soporte, asesoramiento, demostraciones, y muchas otras cosas más, mismas tiendas de Apple (Mac Genius), con sus […].

Jimmy Cueva / 09.09.2008 / 12:29 pm

Se dice que la gran compañía Microsoft está haciendo todo los posible por re-encontrarse con sus usuarios luego del fracaso de Windows Vista, ahora para hacer eso posible piensa ubicar tiendas a través de todo Estados Unidos que brinden soporte, asesoramiento, demostraciones, y muchas otras cosas más, mismas tiendas de Apple (Mac Genius), con sus propios expertos, gurús, genios o como sea que se les llamen.

Es una buena decisión, ya era hora de que Microsoft ayude más a sus usuarios en vez de estar solo preocupándose por llenarse sus bolsillos con productos de calidad discutible.

Visto en: Fayerwayer

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Microsoft abrirá tiendas con expertos gurús

  1. Hosting Bogota:
    septiembre 9, 2008 (4:51 pm)

    Debería ser la política de todas las empresas, preocuparse mas por la calidad de su asesoria y satisfaccion de sus clientes que por el lucro inmediato. A largo plazo estas acciones rinden sus frutos

:

: