Messenger 2009

Messenger 2009, para comunicarnos con nuestros contactos

Messenger 2009 es la actual versión del popular servicio de mensajería de Microsoft, donde podemos comunicarnos con nuestros contactos de Hotmail y también otros usuarios de NetPassport.

Virus del Messenger

Cuidado con el virus del Messenger Jackson Five, el 2009 es un año de mucha actividad hacking, vemos a muchos contactos que son infectados y nos envían, inconscientemente, enlaces infectados, los cuales no debemos abrir.

Errores frecuentes en el Messenger

Si deseas solucionar el conocido Error 80080005, revisa esa pequeña guía, te será de mucha ayuda.

También puedes revisar las formas de solucionar algunos mensajes de Error del Messenger 2009.

Mensajería desde nuestros móviles

Si deseas descargar el Messenger 5.0 para BlackBerry, puedes hacerlo desde allí.

Algo bueno que encontramos en BackBerry es que es mucho más cómodo escribir, sintiendo las teclas, que sintiendo una pantalla.

Algunos trucos para el Messenger

Si deseas deshabilitar el Messenger, con este truco podrás bloquear messenger, ojo!, Windows Messenger, el que viene por defecto con Windows XP.

Si deseas descargar Messenger Plus! Live 4.80, puedes hacerlo desde allí.

Si no puedes instalar el Messenger 2009 en tu ordenador, es posible que sea por restricciones de seguridad en donde te encuentras: Universidad, instituto, oficina, colegio, etc.

Para evitar estas restricciones, puedes descargar el Messenger Portable, el cual no necesita instalación, para así utilizar el MSN 2009 sin problemas. Pero ten cuidado, puesto que en algunos lugares, puedes ser despedido por usar el Messenger, como ya hemos visto.

Descargas adicionales

Desde aquí puedes descargar 600 Wink para el Messenger y desde aquí Iconos 3D, así podrías comunicarte, divirtiéndote con tus contactos.

Consejos sobre Seguridad

Si te preguntas ¿quien me bloqueo? en el Messenger, ten cuidado, pues diversos sitios Web intentan obtener tu contraseña prometiéndote saber la respuesta a esta pregunta.

Evita intentar averiguar esto, pues podrías estar brindando tus datos privados a personas sin escrúpulos, sé desconfiado en la red.

Descargar Messenger 2009

Desde aquí podrás descargar el Messenger 2009. Prueba este cliente de mensajería y únete a los millones de usuarios que lo utilizan.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/09/2009

Compartir Imprimir - Enviar a Email

Comentarios sobre “Messenger 2009

  1. orbin elan:
    marzo 3, 2011 (5:14 pm)

    Hola

Comenta este artículo Messenger 2009

:

: