Megan Fox – Sesión Octubre 2008 (Video)

:

blog de tecnologia, cq, megan fox, men, modelo, style, video

Megan Fox – Sesión Octubre 2008 (Video)

Sábado 20 de Septiembre, 2008 por Jim Technology

Para todos nuestros amigos que disfrutan de la belleza de Megan Fox, aquí les dejo el video donde podemos apreciarla en todo su esplendor, es la sesión fotográfica que saldrá publicada en la revista GQ el próximo mes de octubre. Y por si desean ver más videos o galería de imágenes clic en este enlace.

Noticia sobre: video
Noticias relacionadas Ver más artículos

Un comentario sobre “Megan Fox – Sesión Octubre 2008 (Video)”

  1. Video de la terminator Summer Glau | XKOD:

    [...] es la sesión de fotos para la revista GQ. También pueden darle un vistazo al anterior video de Megan Fox publicado en el blog, si es que aún no lo han visto. Comparte esta anotación Hora de publicación 2:35 pm Escrito [...]

Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados