Nosotros      Publicidad  

Medidor de bocados

Tengo algunas amigas que andan un poco locas con eso de cuánta comida ingieren, tal vez a ellas y otras chicas les interesa el medidor de bocados que ahora voy a presentarles. Es que dos investigadores de la Universidad de Clemson tuvieron la idea de crear un medidor de bocados. Así cada vez que giras […].

Meylin Paredes / 06.08.2011 / 3:46 pm

medidor bocadosTengo algunas amigas que andan un poco locas con eso de cuánta comida ingieren, tal vez a ellas y otras chicas les interesa el medidor de bocados que ahora voy a presentarles. Es que dos investigadores de la Universidad de Clemson tuvieron la idea de crear un medidor de bocados.

Así cada vez que giras la muñeca para llevarte la comida a la boca el dispositivo se encarga de contar las veces que lo haces. Además es sencillo de usar, lo único que tienes que hacer es presionar el botón cuando comienzas a comer y volverlo a pulsar cuando terminas.

La exactitud del medidor en forma de reloj digital es del 90%. Así cuenta el número de veces que giramos la muñeca para llevarnos el tenedor o la cuchara a la boca. De este modo puedes cuidarte de no subir peso, aunque tampoco es para que te vuelvas anoréxica o anoréxico.

¿Qué les parece?

Fuente: Clemson

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Medidor de bocados

:

: