Nosotros      Publicidad  

Londres tendrá la red Wi-Fi gratis más grande de Europa

Desde que era niño, Londres me pareció una ciudad fascinante, aunque jamás haya estado siquiera cerca de ahí. Sin embargo, por fotos y demás, Londres me encanta. Y ahora me enamoraría mucho más de la capital de Inglaterra, debido a que contaría con la red Wi-Fi gratis más grande de Europa. La compañía encargada de […].

Jorge Verastegui / 07.01.2012 / 9:40 am

londres wifi

Desde que era niño, Londres me pareció una ciudad fascinante, aunque jamás haya estado siquiera cerca de ahí. Sin embargo, por fotos y demás, Londres me encanta. Y ahora me enamoraría mucho más de la capital de Inglaterra, debido a que contaría con la red Wi-Fi gratis más grande de Europa.

La compañía encargada de disponer la red Wi-Fi gratis por Londres es la operadora O2, que llegó a un acuerdo con la Ciudad Real de Kensington y Chelsea, así como con el consulado de Westminster, para este proyecto, con el cual, millones de personas, entre residentes y turistas, podrán disfrutar de la red Wi-Fi de manera gratuita.

Este sistema de red Wi-Fi gratis en Londres es también parte de las actividades a fin de hacer que la experiencia de los turistas, que viajarán a esta ciudad por los Juegos Olímpicos, sea mucho más rica, al mismo tiempo que beneficie a los propios negocios de la zona.

"Westminster recibe a más de un millón de turistas al día, es el hogar de 250,000 residentes, emplea a medio millón de personas y ve crecer 4,000 nuevas empresas cada año. Los próximos Juegos Olímpicos del verano significan que Londres albergará el mayor espectáculo del mundo... los visitantes en Londres podrán, fácilmente, compartir sus fotos y actualizaciones de las Olimpiadas a través de las redes sociales", comentó la Consejera Phillippa Roe, miembro de la Cabina de Finanzas Estratégica del Consulado de Westminster.

Los puntos de señal Wi-Fi serán colocados en las calles de Londres, en postes, monumentos, y demás.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: