Nosotros      Publicidad

LG G4 tendría un Stylus para competir con el Galaxy Note

LG apostaría por incluir un Stylus en su próximo smartphone de bandera, el LG G4, de acuerdo con un informe publicado en China. La incorporación del Stylus ayudaría a que LG pueda competir de igual a igual contra el Samsung Galaxy Note 4.

Jorge Verastegui / 29.12.2014 / 10:56 am

LG G4 tendría un Stylus para competir con el Galaxy NoteLas compañías tecnológicas ya deben tener bien hechos sus planes para los dispositivos que lanzarán el próximo año 2015, y según parece, LG es una de las que variaría la presentación de su smartphone de bandera.

De acuerdo con un informe publicado en China, la compañía surcoreana incluiría un Stylus en el sucesor del LG G3, a fin de competir con el Galaxy Note 4, de la otra surcoreana Samsung.

Esto no sería una sorpresa totalmente, si se tiene en cuenta que, desde hace un tiempo atrás, se tiene la información de que LG habría patentado un LG G Pen, una especie de Stylus para usarse con sus dispositivos. Además, esta no sería la primera vez que LG tiene un Stylus, por lo que es posible que la compañía haya perfeccionado su funcionalidad, a fin de hacerle frente al equipo de Samsung.

Ahora, si bien no se trata de una información oficial, el informe señala que el próximo LG G4 tendría una pantalla de 5.3 pulgadas, con resolución QHD, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB, además de una ranura para microSD.

Otro detalle interesante que tendría el LG G4 sería su cámara de 20.7 mp, y vendría con Android 5.0 Lollipop.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG G4 tendría un Stylus para competir con el Galaxy Note