Nosotros      Publicidad

LG: Resolución 2K para sus próximos teléfonos de gama alta

LG no quiere quedarse atrás este año en cuanto a sus terminales de gama alta y para ir contra la competencia ha decidido incluir la resolución 2K en sus terminales de gama alta que está por presentar durante este año.

Meylin Paredes / 22.01.2014 / 12:40 pm

LG: Resolución 2K para sus próximos teléfonos de gama alta

No es un rumor, esta vez tenemos la confirmación. Al parecer, lo teléfonos de gama alta con sistema operativo Android en 2014 subirán más sus características, al menos en resolución de pantalla, en este caso hasta los 1440p, o 2K: 2.560 × 1.440 píxeles. Un medio coreano menciona directamente a LG y a sus siguientes terminales de gama alta, como el LG G Pro 2 y el LG G3, los que contarán con pantallas de 5.9 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Ambos equipos con resolución 2K. No es todo, además se afirma también que ambos terminales verán la luz durante el próximo Mobile World Congress 2014 que se realizará en Barcelona, donde parece que LG tiene planeado recuperar la confianza de los usuarios del sistema operativo Android, una confianza que fue cayendo debido a sus malas políticas de actualizaciones.

Es cierto que la apuesta de LG es bastante arriesgada, pero dicen por ahí que 'el que no arriesga no gana' y la empresa ha demostrado que puede hacerlo bien, el terminal LG G Flex que está por llegar y el G2 son buena prueba de ello. Nos queda esperar un poco más, probablemente la competencia también quiera hacer lo propio y nosotros, los usuarios, somos los más beneficiados.

Fuente: AndroidBeat

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “LG: Resolución 2K para sus próximos teléfonos de gama alta