Nosotros      Publicidad  

¿Cómo incrementar la productividad laboral con Lenovo?

Las empresas pierden horas de productividad debido a vulneraciones de seguridad, fallas en el sistema y obsolescencia de equipos.

Verenice Caceres / 13.12.2018 / 11:25 am

El tiempo es oro y ninguna empresa desea que la productividad de sus trabajadores descienda por fallas y actualizaciones de software. Por eso, es importante que las compañías sepan cómo prevenir estos incidentes a través del uso de soluciones tecnológicas que puedan aumentar la productividad de los trabajadores.

Para ello, Antonio Delgado, brand manager SMB de Lenovo, nos comparte tres claves para implementar soluciones que puedan aumentar la productividad laboral y también ahorrar tiempo.

1. Optimizar el espacio de trabajo

Todos sabemos que es mejor trabajar en un espacio limpio y ordenado. Si las compañías optimizan los espacios de trabajo, reducirán el desorden, habrá ahorro de energía y un desplazamiento adecuado de todos los colaboradores. El ambiente de trabajo será agradable y esto llevará a una mayor productividad.

Para esto, según delgado, es necesario contar con equipos de computo que combine potencia, seguridad y durabilidad, como las que ofrece la Lenovo ThinkPad X1 Carbon, una elegante maquina que cuenta con soluciones de asistencia personalizada y solución de casos.

2. Reducir el tiempo de inactividad

Las fallas de software, las actualizaciones del sistema y las vulneraciones de seguridad hacen que las organizaciones se paralicen afectando la productividad de los trabajadores. La solución está en reducir riesgos y restablecer operaciones en el menor tiempo posible, lo cual solo se puede lograr a través de equipos confiables, infraestructuras de TI adecuadas y soluciones de seguridad que puedan detener amenazas.

 

En este sentido, Lenovo tiene alianzas con Bufferzone y Coronet, soluciones que además de detectar y aislar amenazas, también garantizan conexiones seguras a internet. Y por si esto fuera poco, el representante nos asegura que los equipos empresariales de la marca incluyen un conjunto de tecnologías adicionales que permiten a los usuarios mantener sus máquinas en las mejores condiciones.

3. Automatización de infraestructuras

¿Para qué gastar tiempo y recursos en procesos que bien pueden automatizarse? Hoy en día es posible que algunas tareas rutinarias como las actualizaciones y los diagnósticos puedan realizarse de forma remota, sin necesidad de presencia física. Lo que permite optimizar recursos y reducir gastos en infraestructura.

Así, Lenovo Vantage y Lenovo Patch son soluciones que responden muy bien a estas necesidades, permitiendo que los equipos puedan actualizar controladores, ejecutar diagnósticos y protegerse de amenazas incluyendo software de terceros.

Ver nuestras fotos del evento en Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: