Nosotros      Publicidad  

Kinect para Windows el 1 de febrero

Kinect para Windows, esto es algo que se viene comentando hace ya algún tiempo. Sabíamos.

Meylin Paredes / 10.01.2012 / 11:08 am

Kinect para Windows, esto es algo que se viene comentando hace ya algún tiempo. Sabíamos que estaría disponible para 2012 y ha llegado el momento de anunciar que se tenía razón y dentro de poco tendremos a Kinect disponible para Windows.

¿Para cuándo estará disponible? Lo tendremos disponible el 1 de febrero. Por cierto, las ventas de Kinect durante el año 2011 fue de 18 millones de unidades e incluso recibieron un récord Guinness por ser el dispositivo electrónico más vendido. Así que quiere seguir adelante y ha sido Microsoft quien ha querido romper el paradigma de control existente y quiere un sistema que permita el seguimiento humano avanzado, el reconocimiento de gestos, control de voz y mucho más.

El Kinect para Windows estará disponible en 12 países (Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España y Reino Unido). ¿Cuál es el precio? 249 dólares será su costo, incluye garantía de un año y acceso a actualizaciones de software. Para los usuarios que lo utilicen para fines educativos, el precio será de 149 dólares.

Fuente: Kinect for Windows

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Kinect para Windows el 1 de febrero

  1. Abel:
    enero 10, 2012 (1:13 pm)

    Quiero una rescarga de 50 dolare

Comenta este artículo Kinect para Windows el 1 de febrero

:

: