Nosotros      Publicidad

Kinect: Hack permite manipular máquina de peluches

Las máquinas de peluches, pelucheras, máquinas de premios, o como se les llame, nos han dado la falsa esperanza a lo largo de muchos años de ganarnos algún pequeño premio o peluche, sólo para darnos cuenta de nuestra terrible suerte. Bueno, eso estaría por cambiar, puesto que un equipo de estudiantes de Escuela de Arquitectura […].

Redaccion T21 / 08.03.2011 / 10:07 am

Kinect: Hack permite manipular máquina de peluchesLas máquinas de peluches, pelucheras, máquinas de premios, o como se les llame, nos han dado la falsa esperanza a lo largo de muchos años de ganarnos algún pequeño premio o peluche, sólo para darnos cuenta de nuestra terrible suerte.

Bueno, eso estaría por cambiar, puesto que un equipo de estudiantes de Escuela de Arquitectura de Barlett han trabajado en un hack de Kinect que permite controlar el brazo y la mano mecánica que usan estas máquinas.

Esto se pudo hacer con la ayuda de un robot delta, que es usado frecuentemente en aplicaciones industriales que requieren una garra mecánica capaz de coger cosas u objetos, que en combinación con la interfaz de hardware y software conocida como Arduino, permiten imitar los movimientos del brazo del usuario.

Lo que se ve en el vídeo a continuación es cómo el robot no puede asimilar todos los movimientos sutiles de la mano del usuario. Los creadores del robot indican que están buscando implementar "muchos comportamientos autónomos" una vez que consigan hacer trabajar todos los mecanismos de manera correcta. O sino, pueden utilizarlo como instrumento de tortura.

[vimeo 20594424]

Fuente: engadget

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Kinect: Hack permite manipular máquina de peluches