Nosotros      Publicidad  

Jailbreak para la beta de iOS 6

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, todavía no ha sido lanzado, sin embargo, de momento se cuenta con la versión beta del sistema. Les comento sobre iOS 6 porque ya tenemos lo que todos están esperando... el jailbreak. iPhone Dev Team se ha encargado de lanzar la versión de RedSn0w 0.9.31dev1 que […].

Meylin Paredes / 15.06.2012 / 9:45 am

El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, todavía no ha sido lanzado, sin embargo, de momento se cuenta con la versión beta del sistema. Les comento sobre iOS 6 porque ya tenemos lo que todos están esperando... el jailbreak.

iPhone Dev Team se ha encargado de lanzar la versión de RedSn0w 0.9.31dev1 que nos permite hacer jailbreak a la beta 1 de iOS 6. Cabe destacar que se debe tener en cuenta algunas consideraciones. ¿Qué clase de consideraciones? El dichoso jailbreak está orientado a los desarrolladores, que son actualmente los únicos que pueden instalar iOS 6.

Por cierto, también debemos mencionar que el jailbreak para la beta de iOS 6 es thetered. En cuanto al proceso, les comento que no instala Cydia y no es apto para los usuarios con pocos conocimientos, por lo que no es un proceso tan gráfico como lo pueden ser otras versiones.

En cuanto a los dispositivos con los que funciona, puedes hacer el jailbreak en el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch de cuarta generación. Para realizar el jailbreak debes seguir este enlace.

Video: Jailbreak para la beta de iOS 6

Fuente: iDownloadBlog

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Jailbreak para la beta de iOS 6

:

: