Nosotros      Publicidad  

Islandia: Xperia Arc captura erupción de volcán

El volcán Grímsvötn, situado bajo un lago glacial en Islandia, hizo erupción el día 21 de Mayo y lanzó tanta ceniza en 48 horas como lo hizo el Eyjafjallajökull durante toda su erupción el año pasado. La erupción del Grímsvötn tuvo grado 4 en la escala de erupciones volcánicas. En estos momentos la erupción está […].

José Aguirre / 24.05.2011 / 8:42 am

xperia arc video erupcion volcan islandia 2011El volcán Grímsvötn, situado bajo un lago glacial en Islandia, hizo erupción el día 21 de Mayo y lanzó tanta ceniza en 48 horas como lo hizo el Eyjafjallajökull durante toda su erupción el año pasado. La erupción del Grímsvötn tuvo grado 4 en la escala de erupciones volcánicas. En estos momentos la erupción está causando que los vuelos que pasan por esa zona sean desviados a otras rutas.

Sin embargo, un intrépido se armó de valor y con la ayuda de su Sony Ericsson XPERIA Arc pudo capturar el acontecimiento en 720p. La captura fue realizada a sólo 1km del lugar, así que fue algo peligroso realizar la toma. El autor del siguiente vídeo dijo que no dejaba de sentir que le caían residuos de ceniza y pequeñas rocas en la cabeza mientras realizaba la filmación de este fenómeno, pero se las arregló para salir intacto. A continuación les dejamos con el vídeo de la erupción del volcán Grímsvötn:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: