Nosotros      Publicidad  

iShop presentó el nuevo iPad Pro y MacBook Air

iShop lanza al mercado local las nuevas versiones del iPad Pro y de la MacBook Air, dos dispositivos sumamente ligeros.

Antonio Paredes / 14.12.2018 / 12:15 am

El uso de laptops y tabletas ha revolucionado el siglo XXI. Sin embargo, una de las principales dificultades que tenemos al operar estos equipos es transportarlos, debido a su peso y, en muchos casos, gran tamaño.

Pensando en la comodidad y tranquilidad de sus clientes, justamente, iShop Perú, Apple Premium Reseller, lanza al mercado local las nuevas versiones del iPad Pro y de laMacBook Air, dos dispositivos sumamente ligeros que pueden ser transportados a todos lados sin dejar de disfrutar sus virtudes.

Comodidad al alcance de tus manos

El ajetreo diario, muchas veces, nos obliga a buscar dispositivos que puedan ser movilizados de forma sencilla y que, a su vez, permitan trabajar con comodidad en cualquier ambiente, como una cafetería, un restaurante o en la sala de embarque de un aeropuerto.

Este contexto está en sintonía con lo que lanza este mes iShop Perú. El nuevo iPad Pro es más portátil que nunca: pesa poco menos de 500 gramos. Por su lado, la MacBook Air, es mucho más delgada que su versión y pesa solo 1.25 kg.

Seguridad a la orden del día

En todo grupo social existen amigos y familiares sumamente curiosos. Por ello, siendo la filtración de archivos privados e información confidencial una de las principales preocupaciones de muchas personas, el iPad Pro cuenta con Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en una tablet.

Cabe señalar, además, que es la primera vez que una tablet de Apple cuenta con esta tecnología. Asimismo, la MacBook Air ha incorporado la seguridad y comodidad del Touch ID, herramienta que te permite desbloquear el dispositivo con solo poner el dedo en el sensor.

Usando tu huella digital, podrás acceder a tus documentos, notas o ajustes del sistema, lo que en el olvido quedó las clásicas contraseñas.

Todo terreno, todo el día

La terrible experiencia de movilizarte con incómodos cargadores que suelen enredarse quedó en el pasado. Con los renovados iPad Pro y MacBook Air, puedes tener hasta 10 y 12 horas de batería, respectivamente.

Además, tendrás la capacidad de consultar emails, navegar por Internet, hacer compras online, redactar documentos, mirar videos, entre otras actividades, de manera rápida y sencilla.

Conectividad potente y versátil

Actualmente, estamos acostumbrados a realizar más de una tarea al mismo tiempo, por lo que necesitamos herramientas que puedan adaptarse a nuestro día a día y respondan a esta necesidad. Por esa razón, el iPad Pro y la MacBook Air han sido creados con funciones multitask.

En estos dispositivos, no solo puedes abrir más de una app sin el riesgo de que pueda congelarse la pantalla, sino también serás capaz de cargarlos, transferir imágenes y videos con rapidez. Incluso, puedes transmitir videos a las pantallas. Todo ello al mismo tiempo y con un único cable, gracias a los puertos USB C, los cuales vienen con cada uno de estos equipos.

Reproduce videos como en el cine

Vive cada video o película que reproduzcas como si estuvieras en el cine. Con un sonido estéreo más amplio respecto a su versión previa, el iPad Pro ofrece una experiencia de calidad cinematográfica. Asimismo, este equipo posee micrófonos que capturan el audio estéreo mientras grabas un video.

De la misma forma, la MacBook Air tiene bocinas estéreo con hasta un 25% más de volumen que la generación anterior. Tiene incorporada una mayor amplitud de sonido, por lo que sentirás que eres parte de la película o que estas en el concierto de tu artista favorito mientras escuchas música.

Trabaja con estilo

El iPad Pro y la MacBook Air están disponibles en tres elegantes acabados: color plata y gris espacial. En el caso de la MacBook, cuenta con una presentación adicional: el color oro. Además, poseen una pantalla liquid retina, la más avanzada del mundo y que ofrece una amplia gama de colores. Asimismo, la temperatura de color de estos equipos se regula según la iluminación del ambiente, lo que ayuda a proteger tus ojos.

En síntesis, los nuevos iPad Pro y MacBook Air son ideales para trabajar con comodidad y rapidez. Se adaptan a tu día a día y son espectaculares aliados para completar tareas o proyectos importantes.

Para facilitar su adquisición, iShop Perú te ofrece programas de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club.

Ver todas nuestras fotos del evento en Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: