Nosotros      Publicidad  

iPhone: historial médico

iBiomed no es una aplicación cualquiera, está diseñada para aquellos que dedican su vida a cuidar a otras, los padres sacrificados con un hijo enfermo o hasta una enfermera. La aplicación incluye una lista de prácticos formularios, alarmas para tener en cuenta a que hora debe tomar medicinas la persona que protegemos, y por qué […].

Alberto Nishiyama / 09.11.2010 / 10:44 am

bioiBiomed no es una aplicación cualquiera, está diseñada para aquellos que dedican su vida a cuidar a otras, los padres sacrificados con un hijo enfermo o hasta una enfermera.

La aplicación incluye una lista de prácticos formularios, alarmas para tener en cuenta a que hora debe tomar medicinas la persona que protegemos, y por qué no, de aquellas que al no estar necesariamente enfermas se automedican. Esto hace de iBiomed una aplicación muy útil en tiempos que no es raro llevar varios tratamientos a la vez.

La aplicación fue diseñada por Kwame Iasbie, un físico africano que migró a Carliforna del Sur con su esposa. Así fue que creó la aplicacione para su pequeño de tres años y medio, quien fue diagnosticafo con autismo el 2009, su hija sufre de asma y alergias. Así como Kwame encontró más orden en el tratamiento de sus hijos, podemos lograrlo nosotros también.

La aplicación es de libre descarga y la podemos encontrar en la AppStore.

Fuente: TUAW

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo iPhone: historial médico

:

: