Nosotros      Publicidad  

iPhone: Cubierta ultradelgada a prueba de agua

En el mercado de los accesorios para móviles, encontramos miles de cosas, entre estos accesorios tenemos a las famosas carcasas, en las carcasas encontramos miles de modelos, y algunos quieren una carcasa a prueba de agua por si algún día quieren bucear y twittear a la vez... Quizá estudian natación o algo similar, necesitan tener […].

Meylin Paredes / 18.05.2012 / 11:11 am

En el mercado de los accesorios para móviles, encontramos miles de cosas, entre estos accesorios tenemos a las famosas carcasas, en las carcasas encontramos miles de modelos, y algunos quieren una carcasa a prueba de agua por si algún día quieren bucear y twittear a la vez...

Quizá estudian natación o algo similar, necesitan tener su iPhone con ustedes y tienen miedo de que pueda malograrse, entonces necesitan una carcasa adecuada. Sin embargo, muchas carcasas a prueba de agua son muy gruesas y pesadas, no es el caso de esta cubierta que les presentaré.

Esta cubierta a prueba de agua para el iPhone y Galaxy S2 es ultradelgada, tan delgada que se pueden usar otra carcasa sobre ella. La carcasa (que es llamada 'Marine') mide únicamente 0,25 mm de espesor, y está hecha de poliuretano con un panel acrílico transparente que cubre la pantalla del móvil.

La cubierta protege tu iPhone o Galaxy S2 hasta en una profundidad de 10 metros, y la pantalla táctil es totalmente accesible y usable. Parece que de momento está disponible solo en Japón y la versión Lite se vende a sólo $ 15, mientras que una versión de pago, que se encarga de cubrir más la parte trasera del teléfono e incluyen el lente de la cámara, es de $ 38. Además se tendrá una versión para iPad por $ 50. ¿Qué les parece?

Video: Cubierta ultradelgada para iPhone y Galaxy S2 a prueba de agua

Fuente: Dvice

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “iPhone: Cubierta ultradelgada a prueba de agua

  1. Antonio Paredes:
    mayo 18, 2012 (11:42 am)

    Me contentaría con que aumente la resistencia de la carcasa ante golpes.

:

: