Nosotros      Publicidad

iPhone 5S se enfrenta al disparo de un rifle calibre .50

Los chicos de RatedRR han puesto a prueba al iPhone 5S, para ver qué tan resistente es a las caídas en tierra y concreto, así como a una breve sumergida en agua. Sin embargo, la prueba de resistencia mayor fue cuando le dispararon con un rifle de francotirador calibre .50.

Jorge Verastegui / 28.09.2013 / 9:00 am

iPhone 5S se enfrenta al disparo de un rifle calibre .50

El iPhone 5S es uno de los equipos que muchos de ustedes quisieran tener para utilizarlo como una herramienta de trabajo móvil o, simplemente, para jugar o entrar a revisar sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, lo que no creo es que alguno lo quiera para una práctica de tiro, en la que el objetivo sea su preciado dispositivo.

¿Se imaginan lo que es eso? Bueno, no necesitan imaginar mucho, porque, de hecho, los amigos de RatedRR lo han hecho realidad.

Así es. Los chicos de RatedRR, conocidos por su extraña pasión para destruir todo smartphone de alta gama que sale al mercado, le han disparado el iPhone 5S con un rifle calibre .50, y el resultado, como ya supondrán todos ustedes, es terrible.

No vayan a llorar cuando vean a ese iPhone 5S color dorado que tanto querían tener en sus manos, sufrir la precisión del disparo de un rifle M802A1 Barrett de francotirador.

Asimismo, les recomiendo no perderse las imágenes del video, porque el disparo ha sido grabado con la cámara de Google Glass, así que la destrucción del iPhone 5S la verán en una inmejorable toma en primera persona.

Video: iPhone 5S se enfrenta al disparo de un rifle calibre .50

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPhone 5S se enfrenta al disparo de un rifle calibre .50