iOS y Android: Aplicación te despierta temprano si anoche nevó

Aquí en Perú no suele nevar, sin embargo, pensando en nuestros amigos de otros países....

Meylin Paredes / 28.12.2011 / 4:48 pm

Aquí en Perú no suele nevar, sin embargo, pensando en nuestros amigos de otros países… les comento acerca de una aplicación que puede ayudarles cuando comienza a nevar de noche, mientras duermen.

Se trata de una aplicación de reloj despertador para el iPhone y Android, se encarga de despertarnos más temprano si nevó la noche anterior. Llamado simplemente, “Winter Wake-Up”, la aplicación le permite configurar sus opciones para que te despierte antes de la alarma programada en función de las condiciones meteorológicas, con ajustes separados para ambos “Frost” y “Snow”.

La aplicación, publicada este mes, es la creación de la agencia digital Boondoggle y está disponible tanto para el iOS y Android, aquí en iTunes o aquí en el Android Market puedes encontrarla disponible. Espero que les pueda ayudar a nuestros amigos que se encuentran en países donde cae nieve por montones y sería un gran alivio despertar más temprano para que se tomen el tiempo en quitar la nieve del auto y esas cosas que se deben hacer.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: