Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

:

Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

Viernes 9 de Noviembre, 2007 por Antonio Paredes

Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

Demonoid es uno de los trackers privados de BitTorrent más grandes de internet. Así lo llama la Wikipedia, y nosotros lo afirmamos.

Demonoid ha sido cerrado. Fue la CRIA (Canadian Recording Industry Association), la SGAE de Canadá, que amenazó a la empresa a la que alquilaban servidores y claro, tuvieron que cerrarlo todo.

Hubo en la blogosfera muchos comentarios sobre el cierre de OiNK (Yo también fui usuario), OiNK era lo máximo en cuestiones musicales, tenían muchas categorías y material que difícilmente conseguirías. Pero hasta ahora estoy buscando el disco de Penniless People Of Bulgaria, Velocity.

El mensaje dice: “La CRIA ha amenazado a la empresa que nos ofrece los servidores a nuestro servicio, por lo que en estos momentos no es imposible mantener nuestro sitio en linea… disculpen las molestias”

Esperamos, como muchos de ustedes, que Demonoid vuelva pronto.

[ Fuente : Mashable ]

Lee más sobre: Cultura, Internet, Legal
Noticias recomendadas Ver más artículos

4 comentarios sobre “Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid”

  1. luis:

    CHESSSS, ERA UN BUEN SITIO, CON MILES DE COSAS…

  2. Marianela:

    Extraño al chanchito bonito :(

  3. fdisk2k:

    Se les advirtió que no pusieran material musical y no hicieron caso, se les advirtió…

    Por lo general en este tipo de temas, primero actúan y luego dan las explicaciones, veremos si solucionan este problema o definitivamente mueven sus servidores a otras latitudes.

  4. Demonoid.com volvió y nosotros tenemos invitaciones | XKOD:

    [...] Cerró en noviembre del año pasado, casi inmediatamente después del cierre de OiNK, ahora ha vuelto, como Ave Fenix, con todos sus usuarios y datos, como la ultima vez que lo vimos en línea. [...]

Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.




© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados