Intel: PC all-in-one adaptable que puedes llevar de un lado a otro

Imagino que todos deben tener un ordenador de escritorio, ya sea en sus casas o.

Jorge Verastegui / 12.09.2012 / 10:15 am

intel allinone

Imagino que todos deben tener un ordenador de escritorio, ya sea en sus casas o en sus puestos de trabajo, ¿no es cierto? También deben conocer las all-in-one que, aunque son más prácticas, no son equipos que podamos transportar fácilmente de un lado a otro de la casa.

Sin embargo, ahora Intel ha presentado un nuevo modelo de all-in-one que hará que los ordenadores de escritorio no queden excluidos de la experiencia móvil.

La presentación se dio durante el Intel Developers Forum 2012, y fue Kirk Skaugen, presidente del negocio de clientes de PC de Intel, quien nos dio a conocer esta nueva clase de all-in-oneadaptable‘, que permitirá que grandes pantallas de 20 pulgadas o más puedan ser utilizadas como unas enormes tablets, al poder ser transportadas con facilidad de un lado a otro de la casa, ya sea para conectarla a otra toma de corriente o simplemente usar la energía de su batería.

‘Las líneas entre las categorías están desapareciendo’, comentó Skaugen, al presentarnos esta nueva all-in-one. Luego, hizo una demostración de su utilidad con una all-in-one de Sony, llamada Sony Vaio Tap 20. Skaugen desconectó el equipo de la toma de corriente y lo comenzó a utilizar con la pantalla táctil mientras la llevaba a otro lado. La Sony Vaio Tap 20 corría con Windows 8 y Skaugen señaló que las pantallas contarán con baterías y el sistema estará construido en la misma pantalla y no en su soporte.

Ahora, la pregunta que cae de madura es, ¿quién quisiera tener una all-in-one convertida en tablet tan grande? No lo sabemos, pero ya el mercado decidirá si este nuevo modelo de PC’s todo-en-uno tiene éxito.

Fuente: Ventrue Beat

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: