Nosotros      Publicidad  

La Impossible Whopper de Burger King es 100% vegetal

Los consumidores están dispuestos a pagar US$1 adicional por una hamburguesa así, la cual demuestra el interés por el medio ambiente.

Antonio Paredes / 01.04.2019 / 12:29 pm

Impossible Foods, la empresa que se hizo conocida por lograr crear la “carne sin carne”, “carne de mentira”, “hamburguesa vegana” o “carne vegetal” será la proveedora de Burger King para que inicien la venta de este tipo de hamburguesas en todo EEUU.

Otros restaurantes ya tenían algo similar, pero es especialmente importante que una cadena grande como Burger King confirme que esta tendencia continuará.

Impossible Foods logró la hazaña de obtener el sabor y parecido con la carne en base a la planta de soja. Según el periodista gastronómico del New York Times, Mark Bittman: “no se nota la diferencia con la carne real. Yo no pude y me gano la vida con estas cosas”. Así de sorprendente afirma ser la Impossible Whopper.

Hemos leído comentarios de personas que afirman haber probado la hamburguesa de Impossible Foods y considerar que no sólo parecía carne, sino que tenía, incluso, mejor sabor que la mayoría de hamburguesas probadas en otras ocasiones. El sabor y la textura de la carne se logra debido a la hemoglobina de soja o “heme”, la cual fue autorizada por la FDA.

Christopher Finazzo, presidente de Burger King para Norteamérica afirmó que realizaron pruebas de sabor y nadie podía notar diferencia con la carne que siempre usan. También indicó que los consumidores están dispuestos a pagar US$1 adicional por tener una hamburguesa de estas características, la cual demuestra su interés por el medio ambiente.

Tal como podemos ver en en la nueva estimación de las emisiones globales de metano en vacas, ellas producen incluso más daños al medio ambiente de lo que se creía previamente.

Algunas personas desconfían del anuncio debido a la fecha por el “Día de los inocentes” americano; sin embargo, esta no es una broma. Al contrario, podría ser una excelente noticia por los resultados a largo plazo.

Video de la prueba de sabor de la Impossible Whopper

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

:

: