Nosotros      Publicidad  

Primera imagen de una laptop en el año 1937

Mende Petreski ha descubierto la primera imagen de una laptop en un cómic de Flash Gordon del año 1937, algo que ha sorprendido a todos, ya que en esa época ni se pensaba en ello, lo cual nos dice que Alex Raymond, quien dibujo el comic, fue un viajero en el tiempo o un visionario, […].

Jimmy Cueva / 08.09.2009 / 1:59 pm

la-primera-laptop Mende Petreski ha descubierto la primera imagen de una laptop en un cómic de Flash Gordon del año 1937, algo que ha sorprendido a todos, ya que en esa época ni se pensaba en ello, lo cual nos dice que Alex Raymond, quien dibujo el comic, fue un viajero en el tiempo o un visionario, personalmente me parece que es demasiado el parecido a lo que vemos actualmente, así que espero encontrarme con él en uno de mis tantos viajes al pasado, para que me de algunas respuestas sobre este asunto.

Enlace: Science Fiction Observer

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Primera imagen de una laptop en el año 1937

  1. tino guzman:
    septiembre 19, 2009 (12:31 am)

    Si tenemos en cuenta que su amigo Chester Gould dibujaba a un detective con un telefono portatil en la muñeca de nombre Dick Tracy, 70 años antes que que Nokia inventara el suyo
    http://nicolaspagano.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/nokia.jpg
    Podriamos decir que estos muchachos eran de cuidado dibujando dos de los artilugios mas reuqeridos en la actualidad. Que miedo.

:

: