Huawei Nova 4 con cámara dentro de la pantalla e Inteligencia Artificial

Nova 4 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una nueva generación de tecnología que permite implementar la cámara frontal dentro de la pantalla.

Huawei celebra el nuevo año presentando uno de los productos más innovadores de la industria tecnológica, el HUAWEI nova 4, el primer smartphone de la compañía con un sistema de cámara frontal dentro de la pantalla. Diseñado con el profundo conocimiento que tiene Huawei de las necesidades de sus usuarios, el HUAWEI nova 4 cuenta con un diseño de vanguardia y la nueva generación de dispositivos FullView.

El HUAWEI nova 4 está equipado con el sistema de cámara frontal debajo de la pantalla más pequeño de la industria, teniendo un diámetro de apenas 3.05mm, así como un sensor de 25MP. Por el otro lado, el sistema de cámara trasero está compuesto por una cámara principal de 48MP, otra de 16MP con óptica ultra gran angular y un tercer lente de 2MP.

Impulsado por el procesador Kirin 970 con 8GB de RAM, el HUAWEI nova 4 brinda la mejor experiencia de productividad al igual que en juegos demandantes. Este dispositivo viene equipado con Android Pie 9.0 con EMUI 9.0, la capa de personalización de Huawei que da a sus usuarios acceso fácil a sus aplicaciones favoritas con unos cuantos toques.

El futuro de las pantallas

Desde el comienzo de la familia HUAWEI nova, la belleza ha sido una de sus principales motivaciones. El HUAWEI nova 4 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con una nueva generación de tecnología que permite implementar la cámara frontal dentro de la pantalla.

Ésta es la culminación de años de experiencia en el diseño de dispositivos premium con alta tecnología: gracias al hueco donde se encuentra la cámara frontal de 25MP, la pantalla de este dispositivo lleva el minimalismo a nuevos niveles con sus bordes delgados. Este diseño permite la eliminación de la ceja en la pantalla (notch), para alcanzar una proporción de cuerpo-pantalla de 91.8%, brindando una experiencia visual natural e impresionante.

La cámara frontal de 25MP debajo de la pantalla es la más pequeña de la industria, con apenas 3.05mm de diámetro, que es 20% más pequeña que el estándar actual. La apertura en la pantalla es un pequeño ojo, lo que significa que la pantalla no se encuentra completamente perforada.

Desde su ensamblaje (con un margen de error menos a 0.1mm), su preciso proceso de manufactura disminuye la fuga de luz por este ojo. Adicionalmente, Huawei optimizó la transmitancia de luz del ojo para que tuviera un desempeño igual al de uno completamente perforado.

Sistema de cámara triple impulsado por Inteligencia Artificial

Siguiendo el camino de innovación de las series HUAWEI P20 y HUAWEI Mate 20, el nuevo HUAWEI nova 4 es el último integrante en presentar un sistema de cámara triple impulsado por Inteligencia Artificial. Este sistema consiste en una cámara principal de 48MP, una de 16MP con óptica ultra gran angular, y una cámara de 2MP.

La cámara principal funciona con un sensor de alta calidad con un tamaño de pixel de 1.0µm, que alcanza un mayor desempeño en captura de luz. Además, la cámara de 2MP ayuda para crear un efecto bokehnatural de calidad óptica para los retratos.

Equipado con una óptica ultra gran angular, la cámara de 16MP cuenta con un campo de visión de 117 grados. Después del ajuste de distorsión, su desempeño es equivalente a un lente gran angular de 17mm con 103 grados, capturando 2.4 veces más información que un lente gran angular de 78 grados. Las cámaras de 16MP y 48MP en conjunto hacen del HUAWEI nova 4 el dispositivo perfecto para capturar amplios paisajes o escenas urbanas por igual.

Inteligencia Artificial facilita la edición de video y el desempeño de videojuegos

El nuevo HUAWEI nova 4 utiliza al máximo el poder de procesamiento y la Inteligencia Artificial de la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés) del Kirin 970 para brindar una experiencia de video satisfactoria.

Luego de capturar video con el HUAWEI nova 4, los usuarios pueden activar la función de análisis automático del contenido con un solo toque. Esta innovadora función aprovecha el motor de calificación estética. Entrenado con 60,000 modelos básicos, así como con millones de modelos faciales generados mediante reconocimiento facial, esta función puede procesar y editar contenido de forma automática.

Especificaciones HUAWEI nova 4

Medidas157.0 x 75.1 x 7.77mm
Peso172g
Pantalla6.4 pulgadas IPS

2,310 x 1,080 (19.25:9)

SoC/CPUKirin 970

Octa-core CPU (4x 2.36GHz Cortex-A73 + 4x 1.8GHz Cortex-A53)

GPUMali-G72
RAM8GB
ROM128GB
Sistema OperativoAndroid Pie 9.0 con EMUI 9.0
CámaraTrasera:

48MP, f/1.8

16MP, f/2.2

2MP, f/2.4

Sistema de cámara impulsado por Inteligencia Artificial

Frontal:

25MP, f/2.0

ConectividadDual SIM, Dual Standby

4G LTE

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth 4.2

A-GPS, GLONASS, BDS

I/OUSB Tipo C

Entrada de audífonos 3.5mm

Batería3,750mAh (valor típico)
CargaUp to 9V/2A 18W
ColoresHoney Red, Pearl White, Crush Blue, Black
Compartir noticia Autor Antonio Paredes - Fecha: 10/01/2019
Noticia sobre: Huawei

:

: