Nosotros      Publicidad  

Huawei presenta una interfaz inspirada en la naturaleza

Huawei ha desarrollado una experiencia más natural en Android con EMUI 9.0, disponible en el Mate 20 Pro, sin dejar de lado los avances tecnológicos.

Antonio Paredes / 28.12.2018 / 2:51 pm

La filosofía de Huawei consiste en brindar más que alta tecnología. Muestra de esto es la presentación de la interfaz EMUI 9.0, un diseño que integra características visuales, táctiles y sonoras inspirados en la naturaleza. A continuación, desarrollamos las virtudes de la nueva interfaz que logra un equilibrio entre la estética y la funcionalidad del equipo.

Vista:

El EMUI 9.0, con el objetivo de llevar la naturaleza a todos sus usuarios, cuenta con imágenes de montañas, paisajes, glaciares y rocas para aquellas llamadas sin foto personalizada. Asimismo, integra la función de Selección Inteligente de Color para asegurar las combinaciones cromáticas más adecuadas para cada estilo.

Para entregar la experiencia visual más cómoda, Huawei rediseñó varios de los elementos del EMUI para generar el menor estrés posible al ojo humano. Cuando reconocieron que la luz y la sombra también juegan un rol importante en la estética, se enfocaron en mejorar pequeños detalles como en la sombra de las manecillas del reloj.

Tacto:

La nueva interfaz brinda una forma de navegación sencilla y con interacciones sensibles al tacto. Además, sustituyen la barra de navegación tradicional por una con mayor presencia sin perder funcionalidad. Al deslizar desde el borde hacia el centro de la pantalla se puede dar un paso atrás, al hacerlo hacia arriba desde la parte inferior del dispositivo se lleva al usuario a la pantalla principal, y con una breve pausa en ese movimiento se obtiene acceso a la interfaz de multitarea.

El uso de pantallas táctiles juega un rol importante en la percepción y satisfacción del cerebro. Cualquier retraso entre la acción y la reacción de la pantalla es notorio, especialmente al jugar videojuegos en un smartphone.

Sonido:

Huawei ha aprovechado los sonidos de la naturaleza para que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia única a través de los sonidos del mundo real. El EMUI 9.0 contiene sonidos de lluvia, agua fluyendo y pájaros trinando, tanto en recordatorios como en alarmas, para transportar a los usuarios a la tranquilidad que se tendría en medio de la naturaleza.

Huawei ha desarrollado una experiencia más natural en Android con EMUI 9.0, disponible en el Mate 20 Pro, sin dejar de lado los avances tecnológicos. Esta reciente versión es el ejemplo ideal de una interfaz bien ejecutada, simple, consistente y estética.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: