Nosotros      Publicidad  

HTC One M8 con Android vs. HTC One M8 for Windows

HTC ha presentado su equipo de bandera, el HTC One M8, pero con el sistema operativo Windows Phone 8.1. Y aquí, vamos a ver un video en el que se le compara con su hermano de la versión Android, con el cual comparte diseño y especificaciones.

Jorge Verastegui / 20.08.2014 / 9:13 am

htc-oneAyer, la compañía taiwanesa HTC presentó la versión del HTC One M8 con el sistema operativo Windows Phone, un equipo con el cual pretende darle mayor pelea a los equipos Nokia Lumia de la propia Microsoft, y que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar.

Y si ya lo comparamos con el Lumia 930, por ejemplo, ahora es momento de hacer una comparación con él mismo, es decir, con el HTC One M8 original, el que viene con Android.

A estas alturas, ya deben saber que ambos equipos vienen con las mismas características de diseño, y también comparten las especificaciones, por lo que las diferencias van a estar, exclusivamente, en cómo aprovechan todo el poder de estos equipos los sistemas operativos, tanto Windows Phone 8.1 y Android 4.4 KitKat.

Solo para recordar, ambos HTC One M8 vienen con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Por supuesto, ambos dispositivos integran la cámara Duo Camera con la tecnología UltraPíxel, y una cámara frontal de 5 mp.

Video: HTC One M8 vs. HTC One M8 for Windows

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: