Nosotros      Publicidad  

HDMI 1.4: Alta definición ahora con conexión a Internet

Para todos los que usamos el HDMI en nuestras conexiones, ahora se ha creado una nueva versión de estos cables, la 1.4, con resolución de hasta 4.096 x 2.160 a 30Hz, transmisión de audio en ambas direcciones, y lo más importante, la posibilidad de poder conectar los dispositivos a Internet, si, asi como lo leyeron. […].

Jimmy Cueva / 21.05.2009 / 11:13 am

hdmi Para todos los que usamos el HDMI en nuestras conexiones, ahora se ha creado una nueva versión de estos cables, la 1.4, con resolución de hasta 4.096 x 2.160 a 30Hz, transmisión de audio en ambas direcciones, y lo más importante, la posibilidad de poder conectar los dispositivos a Internet, si, asi como lo leyeron.

Eso quiere decir que ahora podríamos conectar una video-consola, la TV y un reproductor DVD o Blu-ray a la red de nuestra casa, y por tratarse de una conexión Ethernet, podrá transmitir datos a una velocidad de hasta 100 MB por segundo. Que maravillosa es la tecnología!!!

¿Pero cuando veremeos esta joya?, posiblemente para el próximo año, o a finales de este 2009, aunque claro, habrá que comprar también productos que soporten esta tecnología.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: