Nosotros      Publicidad  

Hackean las Naciones Unidas y filtran cuentas

El grupo de hackers TeaMp0isoN ha filtrado información de las cuentas, con direcciones de correo electrónico y contraseñas, de funcionarios de las Naciones Unidas. Las cuentas pertenecen a miembros del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, UNICEF, la Organización Mundial de la Salud, entre otros. TeaMpoisoN […].

Jimmy Cueva / 30.11.2011 / 11:08 am

ONU Hackeada El grupo de hackers TeaMp0isoN ha filtrado información de las cuentas, con direcciones de correo electrónico y contraseñas, de funcionarios de las Naciones Unidas.

Las cuentas pertenecen a miembros del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, UNICEF, la Organización Mundial de la Salud, entre otros.

TeaMpoisoN señaló que algunos usuarios tenían contraseñas en blanco, algo que es aún más ridículo, y mucho menos para una cuenta como en la organización de las Naciones Unidas.

Se cree que TeaMpoisoN obtuvo la información de la cuenta a través de una vulnerabilidad en el sitio web del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas.

Los hackers se burlaron de las Naciones Unidas diciendo:

/ La pregunta ahora es… cómo?… Dejemos que los llamados “expertos en seguridad” de la ONU lo resuelvan…
—— Tengan un buen día…-

Estoy seguro de que los expertos en seguridad no están encantados de ser llamados “expertos” en este momento, y que esto les puede costar su puesto de trabajo.

La gravedad de las implicaciones de la información de las cuentas filtradas puede perjudicar a millones de personas.

Fuente: Geekosystem

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: