Nosotros      Publicidad  

Google vs Granjas de Contenido

Google acaba de anunciar grandes cambios en sus algoritmos para su motor de búsqueda, algo que tal vez los usuarios comunes y corrientes no vayan a notar, pero que definitivamente tendrá mucho impacto en la forma en que se posicionan los sitios Web. Con esta movida, Google planea hacerle frente a las Granjas de Contenido, […].

José Aguirre / 25.02.2011 / 9:51 am

google algoritmo posicionamientoGoogle acaba de anunciar grandes cambios en sus algoritmos para su motor de búsqueda, algo que tal vez los usuarios comunes y corrientes no vayan a notar, pero que definitivamente tendrá mucho impacto en la forma en que se posicionan los sitios Web.

Con esta movida, Google planea hacerle frente a las Granjas de Contenido, nombre que se utiliza a los sitios de moral dudosa que tienen como finalidad atraer a cuanto visitante puedan usando contenido irrelevante, generalmente colocando grandes cantidades de palabras claves o contenido de otros sitios Web.

Google no entró en detalles sobre los cambios que afectarán al 11.8% de las búsquedas de Google (sólo en Estados Unidos.)

El posicionamiento de sitios en Google es primordial para los diversos sitios Web debido a la presencia de Google como líder indiscutible de los motores de búsqueda, es por ello que ha sido plagado por malas prácticas, y ello ha afectado mucho a aquellos que trabajan duro para ir subiendo su posición poco a poco.

Fuente: cnn

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Google vs Granjas de Contenido

:

: