Nosotros      Publicidad

Google ofrece 20,000 dólares por hackear Chrome

Es irónico que por un lado veamos a Sony tratando desesperadamente de luchar contra los hackers y, sin embargo por otra parte tengamos a Google tratando de alentarlos. Es así que Google, el gigante de las búsquedas, está ofreciendo un premio en efectivo de 20,000 dólares para uno de los posibles piratas informáticos que pueda […].

Redaccion T21 / 03.02.2011 / 10:54 am

Google ofrece 20,000 dólares por hackear ChromeEs irónico que por un lado veamos a Sony tratando desesperadamente de luchar contra los hackers y, sin embargo por otra parte tengamos a Google tratando de alentarlos.

Es así que Google, el gigante de las búsquedas, está ofreciendo un premio en efectivo de 20,000 dólares para uno de los posibles piratas informáticos que pueda hackear con éxito su netbook Chrome Cr-48 mediante una vulnerabilidad usando el navegador Google Chrome.

Todo esto es parte de la competencia CanSecWest’s Pwn2Own, que enfrenta a los mejores investigadores del mundo en el área de seguridad contra los hackers y los navegadores web más populares en un intento por frustrar su seguridad.

Google, el año pasado se jactaba de que su navegador Chrome era el único que quedaba en pie después de un aluvión de intentos de hackeo.

Para ser honesto, incluso si alguien hackea el navegador, Google tendrá la capacidad de arreglar el problema antes de que se haga público. Así que en cierto modo el premio en efectivo de 20,000 dólares es un precio pequeño a pagar para obtener miles de hackers que prueben su software.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google ofrece 20,000 dólares por hackear Chrome