Nosotros      Publicidad

Google mejora el soporte de Google Drive

Buenas noticias para los usuarios de Google Drive, sucede que la empresa de Mountain View mejora el soporte para Google Drive gracias a Google Play Services 4.1 que llegó con el desarrollo de una nueva API para facilitar el uso de Drive.

Meylin Paredes / 17.01.2014 / 11:51 am

Google mejora el soporte de Google Drive

Se agradece que las empresas se preocupen por mejorar sus servicios, demuestran que quieren lo mejor para el usuario y desean conservar a sus usuarios, contentos con su servicio. Por tal motivo, es una buena noticia que Google decida mejorar el soporte para Google Drive. Con Google Play Services 4.1 llegó el desarrollo de una nueva API que facilita el uso de Google Drive como un sistema de almacenamiento.

Además, con esta nueva API tenemos numerosas mejoras en el servicio. Gracias a la nueva API los desarrolladores tienen la oportunidad de utilizar Google Drive como servicio de almacenamiento y sincronización de archivos para sus aplicaciones entre dispositivos, de forma sencilla y rápida por medio del SDK de Android. Entre las ventajas tenemos menor consumo de recursos porque se integra a Google Play Services.

Otra de las ventajas es el menor peso del apk de Drive y menos actualizaciones. ¿Qué mas nos ofrece? La sincronización multidispositivo automática, además de optimizaciones para el trabajo con ficheros offline y sabemos que está disponible para toda la línea de dispositivos con sistema operativo móvil de Google, hablamos de Android. ¿Qué opinan ustedes de estas mejoras?, ¿qué le agregarían?

Fuente: Google Developers

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google mejora el soporte de Google Drive