Nosotros      Publicidad  

Google+ para Android ahora permite iniciar hangouts desde el móvil

Google sabe que uno de los puntos fuertes de su red social son los famosos hangouts, o también conocidas como 'quedadas', esa opción que te permite tener una videoconferencia con tus amigos y compartir una serie de cosas mientras conversan en grupo. Pues bien, ahora, Google ha actualizado la aplicación para Android de Google+, permitiéndoles […].

Jorge Verastegui / 24.05.2012 / 11:48 am

google plus

Google sabe que uno de los puntos fuertes de su red social son los famosos hangouts, o también conocidas como 'quedadas', esa opción que te permite tener una videoconferencia con tus amigos y compartir una serie de cosas mientras conversan en grupo.

Pues bien, ahora, Google ha actualizado la aplicación para Android de Google+, permitiéndoles a sus usuarios poder iniciar un hangout desde sus móviles, algo que antes no podían hacer, ya que solo tenían la posibilidad de unirse a hangouts ya creados por otros usuarios.

Ahora, para poder crear un hangout o quedada desde tu smartphone Android, solo tienes que dirigirte a la opción 'Hangout' en el menú de navegación, luego agregar a las personas que quieras que participen en la quedada, y, por último, darle un toque a la opción 'Start'.

Pero esa no es la única mejora que le ha hecho la compañía a Google+, sino que también le ha dado una nueva apariencia a las fotos que son compartidas en la red social, agrandando su tamaño a pantalla completa, con texto que se desvanece y la oportunidad de darle +1 instantáneamente.

Otras características más en la actualización de Google+ para Android contienen:

  • Una cinta de navegación que se deslizante que te provee acceso rápido a todos tus contenidos
  • La capacidad para poder descargar directamente las fotos desde Google+ y convertirlas en fondo de pantalla del móvil.
  • La edición de las publicaciones en línea, en caso hayas cometido algún error mientras la escribías.

¿Qué les parece? Si no tienen Google+ en su Android aún, no olviden que la pueden descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: