Nosotros      Publicidad  

Fotos: Ubuntu Móvil… el iPhone Killer

Canonical, la gente detrás de Linux Ubuntu ha anunciado hoy, Ubuntu Móvil, una variante de Linux para los móviles, se apoyarán en los procesadores Silverthone de Intel. La tecnología contiene elementos del iPhone, como gestos y otras características del interfaz táctil de Apple. La página principal, basada en Flash o Clutter reemplaza la popular interfaz […].

Antonio Paredes / 27.02.2008 / 12:52 pm

clutter-small.jpg

Canonical, la gente detrás de Linux Ubuntu ha anunciado hoy, Ubuntu Móvil, una variante de Linux para los móviles, se apoyarán en los procesadores Silverthone de Intel.

flash-small.jpg

La tecnología contiene elementos del iPhone, como gestos y otras características del interfaz táctil de Apple. La página principal, basada en Flash o Clutter reemplaza la popular interfaz de Ubuntu, diseñado para el uso táctil, incluyendo un teclado en pantalla.

html-small.jpg

Canonical promete además de la interfaz táctil, un navegador completo, apoyo al 3D a través de Open GL y apoyo a 3G, WiFi y WiMAX, BlueTooth, GPS y cámara Web. Canonical lanzará Ubuntu Móvil en Abril, todavía no se sabe de los fabricantes que adoptarán la tecnología. A mi, me encanta.

[ Más información : Ubuntu Móvil ]

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Fotos: Ubuntu Móvil… el iPhone Killer

  1. fernando:
    febrero 27, 2008 (4:49 pm)

    wow k bakan tanta tecnologia junta , creo k el iPhone se va a quedar atras si no hace nada

:

: