Nosotros      Publicidad  

Facebook: Respalda toda tu información

He aquí una nota interesante. Si por alguna razón necesitas respaldar toda la información de tu Facebook, incluyendo tu muro, mensajes, perfil, fotos, y mucho más, te lo puedes llevar todo en un zip para descargar. ¿Quieres saber cómo? Sigue simplemente estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook. Luego dirígete a Cuenta – Configuración […].

José Aguirre / 17.12.2010 / 11:33 am

facebook backup respaldo download bajarHe aquí una nota interesante. Si por alguna razón necesitas respaldar toda la información de tu Facebook, incluyendo tu muro, mensajes, perfil, fotos, y mucho más, te lo puedes llevar todo en un zip para descargar.

¿Quieres saber cómo? Sigue simplemente estos pasos:

Entra a tu cuenta de Facebook. Luego dirígete a CuentaConfiguración de la Cuenta, se encuentra en la esquina superior derecha.

En la página Configuración de la Cuenta, baja hasta el final y encontrarás la opción Descarga tu información, a la derecha haz clic en Más información.

En la siguiente página, haz clic en Descargar. Luego de eso Facebook te enviará a tu correo un enlace de descarga para que bajes toda la información de tu cuenta en Facebook. Sigue el enlace, coloca tu contraseña de Facebook y descarga tu información en un archivo zip.

Una vez bajado el archivo, descomprímelo. Abre el archivo index.html y podrás ver todos tus datos de Facebook en tu PC.

Más detalles en el siguiente vídeo:

Fuente: hacktrix

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Facebook: Respalda toda tu información

  1. Tecnologia 21:
    diciembre 19, 2010 (9:32 am)

    Sí, Blanca, puedes hacer un backup y respaldar toda tu información de Facebook :)

  2. Blanca:
    diciembre 18, 2010 (8:15 pm)

    K bueno! no sabia k podía hacer eso

:

: