Nosotros      Publicidad  

Ex-it: Remeras diferentes y curiosas

Buscando en internet una imagen sobre Turquia para este post, me tope con un sitio web que llamo mucho mi atención, he visto muchos sitios de remeras geeks y otros estampados, pero esta web es la estrella de este post. Ex-it es un sitio web argentino, ahí encontraremos diseños curiosos y divertidos en los estampados […].

Antonio Paredes / 21.08.2007 / 10:31 am

Buscando en internet una imagen sobre Turquia para este post, me tope con un sitio web que llamo mucho mi atención, he visto muchos sitios de remeras geeks y otros estampados, pero esta web es la estrella de este post.

Ex-it es un sitio web argentino, ahí encontraremos diseños curiosos y divertidos en los estampados de sus polos, remeras, t-shirts, camisetas o como desees llamarlas, desde esta dirección podremos ver sus novedades y apreciar su buen trabajo.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Ex-it: Remeras diferentes y curiosas

  1. Anthony Paredes:
    agosto 22, 2007 (8:13 am)

    Hola Miguel, gracias por el enlace, he revisado la web, tiene buenos diseños, a comparación con la web de Ex-it, spenglish.net muestra a modelos con la ropa, te da una idea de como combinar la ropa, un punto importante.

    Gracias Miguel. Un gusto verte por aquí, saludos.

  2. Miguel Vera:
    agosto 22, 2007 (7:58 am)

    Excelentes diseños. Otra web similar que conozco con polos de diseños interesantes es http://www.spenglish.net/

Comenta este artículo Ex-it: Remeras diferentes y curiosas

:

: