Nosotros      Publicidad  

Enviar correos suplantando a otra persona

Ahora es mas sencillo enviar correos haciéndose pasar por otra persona, si, así como lo leen, y todo gracias a la página de Leegar, donde lo único que tenemos que hacer es llenar los 5 campos que incluyen: Tu Nombre Inventado, Tu Correo Electrónico Inventado, El Correo Electrónico De La Víctima, Asunto Del Mensaje, Mensaje, […].

Jimmy Cueva / 05.09.2008 / 11:56 am

Ahora es mas sencillo enviar correos haciéndose pasar por otra persona, si, así como lo leen, y todo gracias a la página de Leegar, donde lo único que tenemos que hacer es llenar los 5 campos que incluyen: Tu Nombre Inventado, Tu Correo Electrónico Inventado, El Correo Electrónico De La Víctima, Asunto Del Mensaje, Mensaje, y enviar. Eso es todo!!

Por cierto, esto puede servir para divertirse un rato, pero en algunos países está penado, así que mucho cuidado con lo que hacen a través de esta página.

Visto en: Jaznar

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Enviar correos suplantando a otra persona

  1. andres:
    diciembre 6, 2010 (4:42 pm)

    ¿Divertirse un rato? en el mundo internet desde hace mucho parece que se rompieron todos los límites de la ética, sin importar si es penado o no, hay cosas que simplemente no deben hacerse

:

: