Entel presenta nuevas promociones junto a Cineplanet

Este 2019, los usuarios de Entel podrán adquirir dos entradas 2D, 3D o Xtreme Láser por el precio de una. También contarán con descuento del 25% Prime.

Antonio Paredes / 16.01.2019 / 4:17 pm

El 2019 será un año de grandes estrenos cinematográficos con superproducciones de la talla de Avengers: End Game, Capitana Marvel, Shazam, Toy Story 4, entre otras; y Entel continuará con una amplia oferta de beneficios de cine para todos sus clientes que acuden a las cadenas Cineplanet, Movie Time y Cinestar.

En el caso de Cineplanet, durante todo el año, los usuarios de la operadora tendrán la opción de adquirir dos entradas al precio de una en funciones 2D, 3D y Xtreme Láser, además de contar con un 25% de descuento en salas prime durante todo este año.

“En Entel, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, escucharlos y darles los mejores beneficios. Por ello, nos unimos con Cineplanet, la cadena más grande de cines a nivel nacional, para promover el entretenimiento y cultura a través del cine.Por ejemplo, los clientes que adquieran las entradas con nuestro descuento acumularán puntos en la tarjeta Cineplanet, entre otras novedades”, dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Para acceder a los descuentos se deberán solicitar fácilmente los códigos a través de la aplicación de Entel o enviando un SMS al 144 con la palabra Cineplanet, si desea adquirir entradas 2×1 o con la palabra Cineplanet2 para obtener el 25% de descuento en las salas prime.

Se pueden solicitar dos códigos semanales, que son válidos de lunes a domingo, incluyendo feriados. La única restricción es que la película deberá haber superado la semana de estreno.

Para Movie Time y Cinestar el beneficio continuará de la misma forma que el año pasado con dos entradas a S/ 8.50.

Para más información, visitar: www.entel.pe/promo/eres-ente-eres-cine

Ver todas nuestras fotos del evento en Facebook.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: