Nosotros      Publicidad  

El servicio de radio de Last.FM costará 3 euros al mes

Last.FM acaba de anunciar en su blog oficial que su servicio de radio costará 3 euros mensuales en todos los países excepto Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ya que estos países le generan suficiente publicidad como para no cobrarles. Quizá una noticia demasiada irreal para estos días en que existen varias páginas que ofrecen […].

Jimmy Cueva / 24.03.2009 / 5:47 pm

lastfm

Last.FM acaba de anunciar en su blog oficial que su servicio de radio costará 3 euros mensuales en todos los países excepto Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ya que estos países le generan suficiente publicidad como para no cobrarles. Quizá una noticia demasiada irreal para estos días en que existen varias páginas que ofrecen el mismo servicio y gratis. Creo que es el comienzo del fin de Last.FM.

Enlace: Last.FM Blog

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “El servicio de radio de Last.FM costará 3 euros al mes

  1. Thom:
    marzo 25, 2009 (11:34 am)

    Era de esperar, la mayoria de programadores tienen eso en mente, engancharte con un servicio y luego que dependas de ellos, si te gusto, pagas. Pero a veces ese sueño dorado se puede convertir en pesadilla, ojala despues no tengan que desaparecer por ese paso arriesgado.

:

: