Nosotros      Publicidad

Echofon cierra sus aplicaciones de escritorio

Las personas que utilizan Twitter mediante Echofon en su versión de escritorio se verán afectadas con la decisión que han tomado. ¿Qué sucede? Echofon cierra sus aplicaciones para escritorio, tanto para sistema operativo Windows, como para Mac y también en Firefox, ya que ahora se piensan centrar en dispositivos móviles.

Meylin Paredes / 16.10.2012 / 1:00 pm

Echofon cierra sus aplicaciones de escritorioIngresar a Twitter en el escritorio es un poco molesto porque se actualiza a cada instante el sitio, por eso existen muchos clientes que podemos usar en su lugar. Echofon era uno de los clientes para Twitter, sin embargo, en Echofon han pensado cerrar sus aplicaciones de escritorio a lo largo de este mes y dejarán de estar disponibles en versiones para sistema operativo Windows, Mac y en Firefox.

¿Cuál es el motivo? Resulta que Echofon quiere centrarse únicamente en el desarrollo de sus aplicaciones móviles. Seguramente tienen instalado alguna de las aplicaciones y ya se están preocupando, por eso les comento que seguirá funcionando mientras Twitter soporte la versión 1.0 de su API (aproximadamente hasta marzo de 2013), luego ya no se tendrá nuevas versiones y las aplicaciones dejarán de estar disponibles en lo que resta del mes.

No piensen que podrán bajarlo desde su sitio web, no estarán disponibles, incluso les comento que los enlaces a las versiones de escritorio ya han desaparecido. De todos modos esperemos que al centrarse en el desarrollo para dispositivos móviles puede hacer su aplicación realmente buena.

Fuente: Echofon

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Echofon cierra sus aplicaciones de escritorio