Nosotros      Publicidad

Dragontrail Glass: Pantallas casi indestructibles

La compañía japonesa Asahi Glass acaba de presentar un nuevo producto que pretende rivalizar con el conocido Gorilla Glass: Se trata de la pantalla Dragontrail, y tiene una consistencia que harán las caídas y los golpes de celulares algo sin importancia. La nueva pantalla Dragontrail tiene casi la misma superficie anti-rayones que presenta su contraparte […].

Redaccion T21 / 20.01.2011 / 9:26 am

Dragontrail Glass: Pantallas casi indestructiblesLa compañía japonesa Asahi Glass acaba de presentar un nuevo producto que pretende rivalizar con el conocido Gorilla Glass: Se trata de la pantalla Dragontrail, y tiene una consistencia que harán las caídas y los golpes de celulares algo sin importancia.

La nueva pantalla Dragontrail tiene casi la misma superficie anti-rayones que presenta su contraparte americana, puede sobrevivir la mayoría de golpes y caídas sin problemas y además puede tolerar 16kg de presión concentrada que hace doblar la pantalla pero no quebrarla.

De acuerdo con el fabricante, Dragontrail se podrá usar tanto en móviles como en tablets, televisores y otros dispositivos móviles.

La compañía japonesa ya cuenta con posibles clientes, entre los cuales podrían estar Dell, LG, Motorola y Samsung, pero hasta el momento no ha dado declaraciones concretas sobre ello. Se rumorea que Apple podría ser un posible cliente pero hasta ahora Apple no ha mencionado la compañía encargada de fabricar las pantallas reforzadas del iPhone 4.

A continuación un vídeo con la demostración del producto:

Fuente: electronista

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Dragontrail Glass: Pantallas casi indestructibles