Nosotros      Publicidad  

Dispositivos Apple ya pueden actualizar a iOS 12.1.3

Apple acaba de lanzar la versión estable de iOS 12.1.3 y todos los usuarios de este sistema operativo ya pueden actualizar a esta nueva versión.

Verenice Caceres / 22.01.2019 / 4:28 pm

La gran compañía de la manzana mordida caba de lanzar una nueva actualización de su sistema operativo para móviles. Sí, la versión final de iOS 12.1.3 ya se encuentra disponible para su descarga. Como es normal, trae importantes correcciones que los ingenieros de Apple dejaron pasar en la versión anterior y que básicamente afectaban el buen funcionamiento de los iPhone y iPad.

Entre todas las correcciones que trae iOS 12.1.3 encontramos mejoras de rendimiento al explorar fotografías compartidas a través de una conversación de iMessage. Se solucionan errores que podían ocasionar problemas de desconexión entre un iPhone XS y los sistemas de CarPlay y se eliminan fallas que podían distorsionar el audio al conectar micrófonos externos a los iPad Pro.

La actualización también incluye mejoras de funcionamiento para los HomePod. Gracias a esta nueva versión el famoso altavoz dejará de reiniciarse solo y Siri empezará escuchar correctamente nuestras órdenes de voz. Es posible que Apple haya incluido otras correcciones en esta versión, pero éstas son las que más resaltan y son las mismas que el sistema señala antes de ejecutar la actualización.

Para poder disfrutar de estas mejoras, los usuarios de iOS deben actualizar sus dispositivos a la nueva versión. Antes de hacerlo deben asegurarse de que su dispositivo cuente con al menos el 50% de batería o en todo caso esté conectado a la corriente. Recuerden que para ejecutar la actualización primero deben ingresar a Configuración, después a General y luego a Actualización de Software. No está de más indicar que el dispositivo en cuestión debe estar conectado a una red WiFi o contar con un plan de datos bastante generoso.

Finalmente, les informamos que también ya se encuentran disponibles las versiones finales de watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: