Nosotros      Publicidad

La discusión entre Apple y Flash ha terminado

El CEO de Adobe, Shantanu Narayen, dice que la discusión con Apple sobre el soporte de su software Flash en los dispositivos iPad y iPhone se han terminado. "Es un argumento que la prensa le gusta seguir tocando", dijo él en una etapa en la conversación con Wall Mossberg. Anteriormente, Shantanu Narayen dijo que cree […].

Redaccion T21 / 02.06.2011 / 12:14 pm

La discusión entre Apple y Flash ha terminado

El CEO de Adobe, Shantanu Narayen, dice que la discusión con Apple sobre el soporte de su software Flash en los dispositivos iPad y iPhone se han terminado.

"Es un argumento que la prensa le gusta seguir tocando", dijo él en una etapa en la conversación con Wall Mossberg.

Anteriormente, Shantanu Narayen dijo que cree que el problema con Apple tiene menos que ver con la tecnología que sobre el control.

"Es el control de la App Store que está en juego aquí", dijo.

Si se construye en Flash, puede ejecutar las aplicaciones en otras plataformas. Flash cuenta con el soporte para 130 millones de dispositivos móviles.

Shantanu Narayen dijo que los desarrolladores de software pueden evitar las restricciones de Apple sin Flash mediante la construcción de sus primeras aplicaciones en Flash y luego compilarlos en otra plataforma Adobe AIR.

También dijo que Adobe está aportando algo de su experiencia al HTML 5, la tecnología que Apple ha enfocado su peso para vídeo y multimedia en el iPad y el iPhone. "Damos la bienvenida a la evolución del HTML 5, y estamos contribuyendo activamente a ella.", dijo.

Fuente: Allthingsd

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La discusión entre Apple y Flash ha terminado