Nosotros      Publicidad  

Crosstalent 2012: Evento dirigido a las agencias de publidad

Para los que aún no saben, el Crosstalent es un evento que busca plantear temas que promuevan el desarrollo de campañas publicidad en el entorno digital. La iniciativa nació en Argentina hace cuatro años, y desde entonces viene logrando un gran posicionamiento gracias a su nivel de convocatoria y metodología. En esta ocasión, gracias a […].

Verenice Caceres / 09.08.2012 / 4:00 pm

Crosstalent-iabPara los que aún no saben, el Crosstalent es un evento que busca plantear temas que promuevan el desarrollo de campañas publicidad en el entorno digital. La iniciativa nació en Argentina hace cuatro años, y desde entonces viene logrando un gran posicionamiento gracias a su nivel de convocatoria y metodología.

En esta ocasión, gracias a la ayuda de Getty Images Perú, el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB) organizará el Crosstalent 2012 en nuestro país. Esta exposición tendrá el objetivo de promover una reunión participativa, donde los asistentes puedan consultar e intercambiar ideas con el orador.

Los temas que se desarrollarán estarán ligados a la evolución de publicidad interactiva, el marketing digital y la comunicación. La reunión estará moderada por Martín Hazán, quien ha organizado las 7 ediciones del Crosstalent Creativo en Buenos Aires.

Nota de prensa: Crosstalent 2012: Evento dirigido a las agencias de publidad

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Crosstalent 2012: Evento dirigido a las agencias de publidad

  1. Julio Liza Dubois:
    agosto 10, 2012 (2:40 pm)

    Señores Crosstalent 2012

    De nuestra consideración:

    Sobre el evento que realizaran en nuestro país sobre evolución de la publicidad interactiva, marketing digital y comunicación; cuando se llevara a cabo , e indicar lugar del evento asi como condiciones para su asistencia. Si al termino del evento se publicarán las conclusiones del mismo por escrito.

    Agradeceré contestarme a mi correo dichas interrogantes.

    Atentamente,

    Los Olivos, 10 de Agosto del 2012 Prof. Julio Liza Dubois

:

: