Nosotros      Publicidad  

Contra la depresión... ¡Acción!

Con solo 20 minutos de ejercicio, haciendo deporte una vez a la semana, se puede reducir el riesgo de padecer un ataque de ansiedad en un 33%, mientras que llevar a cabo las tareas del hogar podría reducir este riesgo en un 20%. Este estudio fue realizado por la Revista Británica de Medicina Deportiva, en […].

Antonio Paredes / 12.04.2008 / 11:36 am

Como combatir la depresion

Con solo 20 minutos de ejercicio, haciendo deporte una vez a la semana, se puede reducir el riesgo de padecer un ataque de ansiedad en un 33%, mientras que llevar a cabo las tareas del hogar podría reducir este riesgo en un 20%.

Este estudio fue realizado por la Revista Británica de Medicina Deportiva, en la que claramente expresan que debe durar el ejercicio al menos 20 minutos e inducir a la agitación física.

Siempre que la actividad física permita que una persona se dé cuenta de que es capaz por sí misma de hacer algo útil, importante y beneficioso para sí misma y para los demás, esa conexión va a ser tremendamente positiva para salir de una depresión

- Gimeno Marco,
Profesor de Psicología del Deporte
en la Universidad de Zaragoza

Lo dicho, contra la depresión... ¡Acción!.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Contra la depresión... ¡Acción!

  1. vencer la depresión:
    enero 29, 2009 (12:34 am)

    vencer la depresión no es fácil, pero tenemos que hacerlo, vencer la depresión requiere de seguir y de no buscar estar solo, vencer la depresión es una meta, que sólo nosotros podemos cruzar.

  2. Press Deep:
    abril 12, 2008 (11:40 am)

    Gracias por este artículo, voy a tener más actividades y ver sus resultados.

Comenta este artículo Contra la depresión... ¡Acción!

:

: