Conociendo la tecnología de lavado inteligente del Samsung Q-Drive

El tiempo de lavado en la nueva Q-Drive se reduce hasta en un 50% y puedes ahorrar un 20% de energía.

Imagina estar lavando una camisa manchada de vino tinto con una sola mano, ¿difícil cierto? Este es el modo en que una lavadora convencional realiza el lavado de tus prendas. Por esta razón, muchas veces te das con la sorpresa de que esa mancha difícil no desapareció o quedaron restos de suciedad en la prenda.

Samsung pensó en una solución para este problema común de los consumidores, y es así que implementó la innovadora tecnología QuickDrive en su más reciente lavaseca. Con el fin de ofrecer un lavado eficaz, el tambor de la nueva Q-Drive está equipado con un pulsador en la parte trasera que gira en sentido contrario al tambor principal.

El tambor mueve las prendas de arriba hacia abajo, mientras que el pulsador de la base las mueve de atrás hacia adelante. Así, la mecánica simula el lavado que una persona haría con ambas manos, siendo mucho más eficiente al remover la suciedad y manchas complicadas, protegiendo la calidad de la prenda más delicada.

Lavado eficiente en la mitad de tiempo

Gracias a la rotación múltiple del tambor y del pulsador, el tiempo de lavado en la nueva Q-Drive se reduce hasta en un 50% y puedes ahorrar un 20% de energía. Incluso, el tiempo de centrifugado también disminuye gracias a su nuevo diseño del tambor de diamantes, ya que permite una mayor absorción del agua para evitar enredos de las prendas durante el secado.

Además, Samsung ofrece diversas opciones de lavado que se adecúan a tus diferentes tipos de prendas. Por ejemplo, para las ropas con manchas difíciles, la tecnología Bubble Soak de la Q-Drive, el consumidor puede decirle adiós a ese temor a las manchas, ya que agrega una fase extra al ciclo de lavado normal en la que se remoja la prenda a fondo con burbujas activas, logrando eliminar diversos tipos de manchas.

Compartir noticia Autor Antonio Paredes - Fecha: 17/12/2018
Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: