Nosotros      Publicidad  

Conoce todo sobre la pantalla del Huawei Mate 20 Pro

Conoceremos sobre el desarrollo de estas pantallas con biseles mínimos, su resolución máxima y funciones de personalización.

Antonio Paredes / 06.02.2019 / 10:52 am

¿Cuánto tiempo al día pasas mirando tu teléfono? ¿Dos horas? ¿Tres horas? ¿Seis horas?

Es difícil cuantificar la cantidad de tiempo que interactuamos con nuestros dispositivos. ¿Y el punto focal de toda esa interacción? La pantalla. Piénsalo: usar aplicaciones, navegar por la web, tomar fotos, ver videos, todas las cosas a las que dedicas más tiempo en tu teléfono requieren que tus ojos se fijen en el display. Así que no es de extrañar que los fabricantes de teléfonos inviertan en el desarrollo de pantallas con biseles mínimos, resolución máxima y funciones de personalización que permitan a los usuarios crear una experiencia de pantalla perfecta.

Diseño

Una de esas compañías es Huawei, quienes definitivamente tuvieron esto en cuenta cuando desarrollaron la pantalla RGBW, OLED de 6.39” del HUAWEI Mate 20 Pro. Su acabado de vidrio 3D y bordes curvos le dan un diseño en el que el display es lo más sobresaliente y maximiza la cantidad de lo que puedes ver en este panel nítido.

Este tamaño ampliado de pantalla se vincula directamente con la facilidad de uso: con una proporción extrema de cuerpo/pantalla, los usuarios pueden tener una experiencia más inmersiva que nunca. Los fanáticos de videojuegos, los fotógrafos y los que aman navegar en la web pueden aprovechar el cuerpo más ancho y el área de superficie adicional del HUAWEI Mate 20 Pro para disfrutar de cualquier contenido.

Personalización

La experiencia diaria con smartphones se lleva al siguiente nivel gracias a las diversas características de personalización que Huawei permite. Los usuarios pueden realizar ajustes críticos a la configuración de la pantalla, activando funciones como el modo de confort visual para filtrar la luz azul, los controles de temperatura del color y la capacidad de ajustar la temperatura para que coincida con el color de la luz ambiente.

Esto tiene un gran impacto en todo, desde leer correos electrónicos hasta editar fotos. La pantalla vibrante también cuenta con una matriz subyacente RGBW, como la de su antecesor el HUAWEI Mate 10 Pro. HUAWEI Mate 20 Pro por lo tanto brinda un brillo excelente que se combina con su compatibilidad HDR10 y el soporte para el espacio de color DCI-P3 más grande que le brinda mayor variedad de colores: 16.7 millones de colores. Esto también permite que el HUAWEI Mate 20 Pro admita dos modos de color: Normal y Vívido, cada uno con tres modos secundarios: Predeterminado, Cálido y Frío.

Brillo

Si bien la activación de funciones como el modo de confort reduce la tensión en tus ojos y hace que la navegación sea más segura, la activación del modo Vívido en el brillo máximo puede asegurar que puedas usar tu dispositivo aun bajo la luz del sol brillante o resaltar los mejores detalles en una foto cuando quieras publicar en Instagram. Teniendo en cuenta que el teléfono cuenta con una resolución de 2K+ 3120 x 1440, 538 PPI, tienes una pantalla que brilla y adquiere mayor profundidad en sus colores.

Maximiza la pantalla, maximiza la diversión

Hoy tener una pantalla de buena calidad es un aspecto básico de cualquier teléfono inteligente: un potente chipset puede generar excelentes gráficos y garantizar un rendimiento sin problemas, pero sin una pantalla excelente, la experiencia dejará al usuario con mucho que desear. Afortunadamente, nada de esto sucede cuando hablamos del HUAWEI Mate 20 Pro. Con su elegante panel OLED, este dispositivo hace difícil dejar de usarlo: Sin embargo, Huawei instaló una nueva aplicación de administración de tiempo de pantalla para mantenernos bajo control.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: