Nosotros      Publicidad  

China Blue HD comienza la segunda guerra de reproductores

Vuelve la segunda guerra de reproductores, esta vez con el China Blue HD, que le hará la competencia a los cada vez más famosos Blue-Ray, se dice que su precio es 40% más barato que los BR, unos 290 dólares, y el formato se conocería como CBHD, pero bueno, la pregunta acá es: ¿necesitamos tantos […].

Jimmy Cueva / 24.04.2009 / 2:42 pm

cbhd Vuelve la segunda guerra de reproductores, esta vez con el China Blue HD, que le hará la competencia a los cada vez más famosos Blue-Ray, se dice que su precio es 40% más barato que los BR, unos 290 dólares, y el formato se conocería como CBHD, pero bueno, la pregunta acá es: ¿necesitamos tantos formatos de reproductores?, la respuesta es: no.

Enlace: CDRinfo

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “China Blue HD comienza la segunda guerra de reproductores

  1. faczever:
    abril 25, 2009 (2:00 pm)

    Ya se que nos quieren ayudar, pero nos estan complicando la vida con tantos formatos, a caso no les basta las llaves usb o los discos rigidos portatiles!???…xD…

  2. carla:
    abril 25, 2009 (9:24 am)

    Me basta y sobra el DVD antiguo .

    Aparecerán muchos nuevos formatos con mayor capacidad pero la pregunta es ¿los necesitamos? Llegará el momento en que estos productos avanzaran más allá de las necesidades reales de los usuarios y es ahí donde todas se desplomaran . Un ejemplo de ello es el OS Vista que apareció cuando todos no es suficiente el Window XP , con eso no quiero decir que en el futuro apareceran nuevas necesidades pero mientras tanto la tecnología sube por ascensor , nuestras necesidades van por la escalera.

:

: