Nosotros      Publicidad  

China: El primer país con más de 1.000 millones de suscripciones móviles

China es el país más poblado del mundo, quizá por eso es también el primer país en llegar a las 1.000 millones de suscripciones móviles, y esto no lo digo yo porque lo supongo, lo dicen las cifras oficiales del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Las suscripciones de telefonía móvil en China […].

Meylin Paredes / 05.03.2012 / 1:02 pm

China es el país más poblado del mundo, quizá por eso es también el primer país en llegar a las 1.000 millones de suscripciones móviles, y esto no lo digo yo porque lo supongo, lo dicen las cifras oficiales del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

Las suscripciones de telefonía móvil en China habían alcanzado los 997 millones a finales de febrero, hoy se tiene a más de 1.000 millones de suscriptores. Por cierto, no está de más mencionarles que en China tenemos aproximadamente 1.300 millones de personas y un 73,6% tendrían un móvil.

Esta cifra de 1.000 millones de suscripciones móviles es sorprendente, pueden decir que en China hay demasiadas personas y eso tiene mucho que ver con la noticia, pero de todos modos no dejamos de sorprendernos. Como poedemos ver, en China le dan una gran importancia a los productos tecnológicos. ¿Qué les parece?

¿Cuál creen que sea el próximo país en llegar a los 1.000 millones de suscripciones móviles? Puede que Estados Unidos se acerque más a esta cifra.

Fuente: BGR

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: