Nosotros      Publicidad  

Chiave File Encryption: Cifrar datos en Windows

Chiave File Encryption es un programa para cifrar archivos de forma sencilla en Windows XP y 7. Es una aplicación para el cifrado y descifrado de archivos utilizando algoritmos de encriptación Rijndael de 512 bits, con una sencilla interfaz de usuario. Su escrito está en C y compilado en. Net, versión 3.5. Incorpora características de […].

Jimmy Cueva / 28.02.2011 / 10:05 am

chiave file encryption

Chiave File Encryption es un programa para cifrar archivos de forma sencilla en Windows XP y 7. Es una aplicación para el cifrado y descifrado de archivos utilizando algoritmos de encriptación Rijndael de 512 bits, con una sencilla interfaz de usuario. Su escrito está en C y compilado en. Net, versión 3.5.

Incorpora características de Windows 7 como Jumplists, progreso en la barra de tareas, Aero Glass, barra de herramientas en miniatura, entre otros. Ahora se muestra el número de los archivos añadidos en el asistente a la barra de título de la ventana. Los requisitos requeridos para su funcionamiento son los siguientes:

01. Windows XP,Vista, 7
02. Net Framework versión 2.0 para Windows XP
03. Net Framework versión 3.5 (para Vista y Windows 7)
04. 128 MB de memoria del sistema.
05. 4MB de espacio libre en disco.

El programa es gratuito y además de descargar la aplicación en si, también puede descargarse su código fuente, desde este enlace.

Descargar: Chiave File Encryption

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: