Buffalo: Memoria de 64GB USB 3.0

Lo que todos esperábamos ya está aquí, una memoria USB 3.0 de 64 GB, realmente.

Jimmy Cueva / 29.11.2010 / 11:51 am

usb 3.0 64 gbLo que todos esperábamos ya está aquí, una memoria USB 3.0 de 64 GB, realmente impresionante, para realizar backups de lo más importante en tu disco duro, o cargar con información sin necesidad de borrar nada.

Buffalo comprende que cada vez más vamos necesitando más y más espacio, y nos comentó en exclusiva que para el próximo año habrán memorias USB de hasta 256 GB, o quizá hasta  de más capacidad.

Pero por el momento, nos presentan su más reciente serie de memorias con la tecnología USB 3.0 SuperSpeed, modelo RUF3-SS.

Disponibles en 8, 16, 32 y 64 GB, con transferencias máximas de 5 GB por segundo, increíble y para no creerlo, aunque todavía estará disponible, para Japón, como siempre los primeros en tenerlo todo, a partir de Diciembre de este mismo año.

Compacta y de un buen diseño, cada vez más los dispositivos se están haciendo más pequeños, gracias a la nanotecnología, pronto creo que podremos estar hablando de memorias USB con capacidades de 64 TB y del mismo tamaño, la verdad es que es realmente impresionante.

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Buffalo: Memoria de 64GB USB 3.0

:

: