Nosotros      Publicidad  

Boda Real se transmitirá en vivo por Internet

La boda del príncipe Guillermo de Gran Bretaña con su novia Kate Middleton se transmitirá en vivo por Internet a través de un canal oficial real, será la primera vez que una boda real británica sea cubierta de esta manera. La cita es este 29 de abril, y se espera que sea visto por un […].

Jimmy Cueva / 19.04.2011 / 9:32 am

boda realLa boda del príncipe Guillermo de Gran Bretaña con su novia Kate Middleton se transmitirá en vivo por Internet a través de un canal oficial real, será la primera vez que una boda real británica sea cubierta de esta manera.

La cita es este 29 de abril, y se espera que sea visto por un máximo de dos millones de personas en todo el mundo, estará disponible desde www.youtube.com/theroyalchannel y acompañado de un concierto multimedia montado por oficiales reales.

El personal de Clarence House y el Palacio de St. James comentarán en directo con la información histórica, enlaces de interés, fotografías adicionales y tomas de vídeo, así como un sistema integrado de Twitter.

Las autoridades dijeron que era la primera vez que se iba a realizar una transmisión de estas magnitudes en el sitio web de YouTube.

Las fotografías relacionadas con la boda se darán a conocer a través del sitio de fotos Flickr, y los anuncios se publicarán en el sitio oficial de la boda www.officialroyalwedding2011.org.

Twitter proporcionará actualizaciones en vivo ese mismo día, y se integrará en el blog en directo.

Junto a la opción de mensaje de vídeo, cualquiera que desee enviar a la pareja un mensaje de felicitación en Twitter puede hacerlo utilizando el hashtag # rw2011.

La familia real, incluso tienen una página en la red social Facebook (www.facebook.com/TheBritishMonarchy).

Fuente: Yahoo

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: