Nosotros      Publicidad  

Batelco: Increíble comercial "Infinity"

El nuevo comercial de la compañía de telecomunicaciones; Batelco (Bahrain Telecommunications Company) muestra cómo ellos ven a las ciudades. A decir verdad, cuando vean el comercial se darán cuenta que quizás no nos falta mucho para llegar a desafiar a las leyes de la gravedad. ¿Cuántos quisieran controlar el tiempo, retroceder o avanzar en una […].

Grecia Garcia / 26.11.2010 / 2:34 pm

batelcoEl nuevo comercial de la compañía de telecomunicaciones; Batelco (Bahrain Telecommunications Company) muestra cómo ellos ven a las ciudades.

A decir verdad, cuando vean el comercial se darán cuenta que quizás no nos falta mucho para llegar a desafiar a las leyes de la gravedad.

¿Cuántos quisieran controlar el tiempo, retroceder o avanzar en una época? Hay partes del comercial en las cuales podrían entender que ya no sólo tenemos que imaginar las cosas para disfrutarlas con asombro.

Dirigida por Alex & Steffen de Spy Films, representa conceptos e ideas que ellos quieren traer a la realidad, invitando a los usuarios a ser parte de la experiencia del comercial, tomándose una foto y subiéndola al Facebook.

Todo el contenido es bastante impresionante desde que se inicia, con escenas bastantes propias de una ciudad llena de gente que trabaja, rutinas de niños, jóvenes y todas tienen algo fantástico que mostrar, véanlo y cuéntenos qué les pareció.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: